Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2020 - 19:54

┃ ESTO en línea

canelo faitelson

El periodista de ESPN, David Faitelson, aseguró que ‘El Mantequilla’ Nápoles también vencería al jaliciense Saúl Álvarez, en una publicación que recuerda un histórico nocaut del legendario pugilista al ‘Canelo’ Urbina de hace 56 años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al “Canelo” de hoy también le ganaba “El Mantequilla” (el problema sería el peso). El cubano-mexicano era un maravilloso y muy completo boxeador. Debe ser uno de los mejores de la historia…”, externó el comentarista en Twitter.

Al respecto, Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, respondió: “Que buena broma, ni el encierro te hace aprender David ,mejor habla de la saga de rocky ,a lo mejor puedes ser más atinado,y aclaro,mantequilla que en gloria este,tremendo peleador y aparte ídolo mío , pero canelo es otra cosa,ser de la vieja escuela no es sinónimo de ser mejor!”.


Andrés Guardado llena de elogios a Ricardo La Volpe

Faitelson opinó: “No te preocupes, Eddy, yo sigo tratando de aprender más todos los días, pero ustedes, por favor, dejen de “huirle” al destino y tomen la tercera pelea con Gennady Golovkin. Enseñale a tus boxeadores que “el miedo” no es parte de la profesión… Abrazo”.

La contestación de Reynoso fue inmediata: “Pues no se nota avance alguno David,4 campeonatos en diferente categoría y haber enfrentado hasta el momento a 15 campeones y ex campeones mundiales ,2do boxeador mexicano en ser PxP se llama “MIEDO”que poco respetas al deportista! manda!”


En varias ocasiones el pugilista y Faitelson han encendido las redes; esta vez la respuesta salió desde la esquina del ‘Canelo.