Cardozo le advierte a Morelia, Atlas tiene jugadores peligrosos

MORELIA.- Que Atlas haya salido vivo del Volcán de los Tigres le dice mucho a Luis Cardozo, defensa de Morelia, pues eso quiere decir que los Zorros tienen una gran astucia.

Ahora, el objetivo del paraguayo es detener a los Rojinegros y mantener el cero en el arco de la Monarquía, tal como lo hicieron ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Tiene jugadores que desequilibran mucho, una buena media cancha que surte de balones a sus delanteros; son elementos rápidos, así que debemos estar atentos como en el partido ante Toluca, mantener nuestra puerta en cero y buscar ser contundentes. El equipo quiere el triunfo ante Atlas”.

Aunque todo el torneo pasado ejerció como central, en el anterior duelo ante los choriceros fue lateral derecho, al respecto agregó, “me sentí bastante bien como lateral, en Paraguay ya me había tocado desempeñar esa función por la banda derecha, así que conozco bien el puesto. El Profe (Alfredo Tena) me ha pedido jugar por ese costado, así que buscaré dejar todo en la cancha”. (Foto: cortesía club Morelia).

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS