Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 19:56

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cardozo

MORELIA.- Que Atlas haya salido vivo del Volcán de los Tigres le dice mucho a Luis Cardozo, defensa de Morelia, pues eso quiere decir que los Zorros tienen una gran astucia.

Ahora, el objetivo del paraguayo es detener a los Rojinegros y mantener el cero en el arco de la Monarquía, tal como lo hicieron ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Tiene jugadores que desequilibran mucho, una buena media cancha que surte de balones a sus delanteros; son elementos rápidos, así que debemos estar atentos como en el partido ante Toluca, mantener nuestra puerta en cero y buscar ser contundentes. El equipo quiere el triunfo ante Atlas”.

Aunque todo el torneo pasado ejerció como central, en el anterior duelo ante los choriceros fue lateral derecho, al respecto agregó, “me sentí bastante bien como lateral, en Paraguay ya me había tocado desempeñar esa función por la banda derecha, así que conozco bien el puesto. El Profe (Alfredo Tena) me ha pedido jugar por ese costado, así que buscaré dejar todo en la cancha”. (Foto: cortesía club Morelia).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí