Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 8:18

┃ ESTO

plaza

POR MARYSOL FRAGOSO
La plaza de toros de Campo Pequeño ubicada en la capital portuguesa fue transformada en un hospital de campaña para atender a los pacientes que padecen Covid-19. En el ruedo del coso lisboeta, la entidad médica llamada Cruz de Malta instaló tiendas de campaña con capacidad para 256 camas. Todo ello para evitar la saturación de los hospitales de la capital de Portugal ante la pandemia del coronavirus, que en estos días se ha elevado en aquél país.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Por el momento, aún no han llegado enfermos y puede ser, así lo esperamos todos, que ni siquiera se use, pero las clínicas empiezan a agotar las camas y se están tomando previsiones”, señaló el periodista portugués, Miguel Alvarenga del blog Farpas.
Por su parte, la Asociación de Toreros Portugueses, la Asociación Portuguesa de Empresarios Taurinos, la Asociación Portuguesa de Criadores de Toiros de Lide, la Asociación Nacional de Grupos Forcados, la Asociación Taureaquic Tertúlias de Portugal, ProToiro y la marca Taufighting lanzaron de una campaña para solicitar donaciones económicas directamente a la cuenta de la Unión de las Misericordias Portuguesas.
Guardado llena de elogios a La Volpe
“La tauromaquia tiene un ADN secular de conexión directa con las grandes causas sociales y solidarias. En este momento no podíamos dejar de actuar e ir en ayuda de los que más lo necesitan, en un momento de grave crisis social”, afirmó Juan Santos Andrade, presidente de ProToiro.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí