Ayoví le da la bienvenida a Sornoza, "la exigencia aquí es fuerte"

PACHUCA, Hidalgo.- Junior Sornoza es el quinto extranjero del Pachuca para el Torneo Clausura 2015. El ecuatoriano de 20 años de edad se reportó este lunes pero no le permitieron dar declaraciones hasta que firme su contrato.
Su compatriota, Walter Ayoví, sí atendió a la prensa y habló muy bien de la última contratación tuza, destacando su habilidad en el mediocampo, ya sea como enganche o por izquierda, además de su buen golpeo de balón.
“Junior, como todos los que llegan, vienen con la idea de aportarle cosas importantes al equipo con su talento; espero le vaya súper bien porque aquí la exigencia es fuerte. Ojalá se pueda adaptar y demostrar sus calidades”, señaló Ayoví.

BUSCAR LOS 3 PUNTOS
Cambiando de tema, Walter aceptó que se van recuperando en lo anímico luego de perder ante Cruz Azul en la primera jornada del campeonato.
“Estamos trabajando para conseguir buenos resultados; independientemente de cómo juegues, siempre ganar los tres puntos te da tranquilidad y es lo que buscamos”.
La dificultad para la tropa blanquiazul es que ahora le toca visitar al Monterrey, en la Sultana del Norte, una plaza donde Ayoví pasó etapas brillantes. Ahora va como adversario pero agradecido por el buen trato que le dieron por allá.
“Siempre voy contento por la oportunidad que me dieron y porque mucha gente me apoyó”.

PELIGROSOS RAYADOS
Con esa autoridad habló sobre el rival y, en particular, de la partida de Humberto Suazo.
“Monterrey es un cuadro muy peligroso, se reforzó con muy buenos jugadores. Suazo le dio mucho al equipo pero ahora quedan otros elementos que buscan hacer su trabajo de la mejor manera”.
“Por nuestra parte, nuestro objetivo es que tratemos de poner las condiciones dentro de la cancha, tratando de que ellos no controlen el balón”, dijo. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

"La Liga MX es una de las más importantes del mundo"

Pako Ayestarán, entrenador de Pachuca, habla en exclusiva del reto de manejar a los Tuzos

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS