Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 12:16

┃ ESTO en línea

america

 

POR YAEL RUEDA

América sumó su segundo triunfo consecutivo en la eLiga MX, esta vez de la mano de Giovani Dos Santos, quién supo venir de atrás para remontar al Querétaro de Marcel Ruiz.
El propio Marcel Ruiz abrió el marcador muy temprano en el partido y dio esperanzas a los emplumados de sumar su primera victoria, pero Roger Martínez y Henry Martín en un par de ocasiones le dieron la vuelta, 1-3 final.

EL JUEGO
Querétaro tomó el control de la pelota y de inmediato golpeó. Toque al área y Marcel Ruiz no perdonó en el mano a mano contra Memo Ochoa, el primero de la tarde cayó.
Los Gallos no dejaron de acosar a sus rivales, América apenas pudo tener la pelota después de medio campo.
El equipo de Giovani Dos Santos no se desesperó y mantuvo la calma, esperó el error del equipo contrario y cuando fue oportuno comenzó el Tiki Taka. Con pases para generar espacios, América llegó al área y ahí Henry Martín puso los cartones parejos.
La inercia ofensiva la mantuvo el América, Gio hizo una calca del gol anterior y dentro del área, Roger Martínez consiguió el segundo.
En el ocaso de la parte inicial, Henry Martín recibió en el área, se dio la media vuelta y sacó un escopetazo que reventó el travesaño y picó detrás de la línea ¡Cayó el tercero del ave de las tempestades.
En el complemento, América tuvo la pelota, pero Querétaro hizo una presión intensa para provocar el error del rival. Cuando las Águilas intentaron ofender, la zaga resolvió de manera adecuada para evitar más goles.
Los Gallos Blancos quisieron acercarse en el marcador, pero Ariel Nahuelpan se encontró con una defensiva ordenada y que no le permitió disparar de manera adecuada.
En los últimos minutos, el equipo de Dos Santos se dedicó a tocar de un lado a otro, hasta que se consumió el reloj. Victoria para el América.

QUERÉTARO 1-3 AMÉRICA

ACCIONES

¡COMIENZA EL PARTIDO! Marcel Ruíz y Giovani dos Santos se miden en la jornada cinco del torneo.

¡GOOOOOL DE GALLOS! Marcel Ruíz abre el marcador.

¡GOOOOOL DE AMÉRICA! Roger Martínez anota con un derechazo.

¡GOOOOOL DE AMÉRICA! Henry Martin le da la ventaja a las Águilas.
¡GOOOOL DE AMÉRICA! Las Águilas amplían su ventaja con un misil de Henry Martín.
 ¡DESCANSO! Giovani dos Santos ha remontado y ahora luce controlador del partido.
¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Gallos buscará una remontada.
¡SIN PELIGRO! Las Águilas han neutralizado a los albiazules.
¡FINAL! América se impone con jerarquía a Querétaro.

GOLES

PREVIA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí