Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 12:16

┃ ESTO en línea

nico-sosa

POR RUBÉN BERISTÁIN

El paso avasallador de la Fiera con Nicolás Sosa en los controles de la eLiga MX fue detenido por Eric Cantú, de los Rayados.
El joven de Monterrey no se intimidó por enfrentar al Nickiller y demostró que también es uno de los mejores en los videojuegos.
Los regiomontanos tuvieron una ventaja de dos goles. Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado pusieron contra las cuerdas al gamer uruguayo, pero Sosa reaccionó y con tantos de Jesús Godinez, Joel Campbell y el propio Nicolás pusieron cifras definitivas en un empate vibrante en el Nou Camp. 3-3 final.
El León ya no rugió y perdió el liderato del certamen virtual, mientras que La Pandilla sumó un punto importante en sus aspiraciones de Liguilla.

EL JUEGO
La quinta jornada de la ELiga cerró con broche de oro. Al ritmo de la cumbia de los trapos, apareció Nicolás Sosa con su paso intratable.
Pero Eric Cantú le dio pelea y hasta lo puso a temblar. En la primera oportunidad de Monterrey, se fueron al frente en el marcador.
Jesús Gallardo aprovechó su gran velocidad, penetró el área esmeralda y con un disparo potente venció a Rodolfo Cota, ante la mirada incrédula de Nickiller. Así de rapidito, los Rayados impusieron condiciones.
Sosa reaccionó. Su invicto estaba en peligro y presionó a su rival. Con un gran nerviosismo, se acomodó y empató el duelo. Jesús Godinez aprovecho una desconcentración de Cantú, el joven emparejó.
Pero poco le duró el gusto a Nicolas. Cantú retomó su ventaja con una anotación muy fácil de Rogelio Funes Mori. El goleador visitante cerró la pinza y, sin problemas, envió el balón al fondo de las redes.
El complemento volvió el duelo de auténtico alarido. Eric volvió a marcar con una volea estupenda de Avilés Hurtado. El 1-3 parecía definitivo, pero el gamer de la Fiera dijo lo contrario. Joel Cambpell le puso vida al partido y un final dramático se vivió en el bajío.
En los últimos instantes, Nicolás Sosa aprovechó un pase a profundidad y venció a Barovero para el empate final.

LEÓN 3-3 RAYADOS

ACCIONES

¡ARRANCA EL PARTIDO! Nico Sosa se mide a Eric Cantú.
¡GOOOOOL DE RAYADOS! Jesús Gallardo le da la ventaja a los regios.

¡GOOOOOL DE LEÓN! ‘Nickiller’ está de regreso

¡GOOOOOOL DE RAYADOS! Funes Mori le devuelve la ventaja a Rayados.

¡MEDIO TIEMPO! Partido emocionante entre Nico Sosa y Eric Cantú.
¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Rayados vence por la mínima a León.
¡GOOOOL DE Avilés Hurtado! Eric Cantú se despega en el marcador
¡GOOOOOL DE LEÓN! Campbell acerca a La Fiera ¡PARTIDAZO!
¡GOOOOL DE LEÓN! Nico Sosa con su propio personaje iguala el marcador.
¡FINAL! Partidazo entre León y Monterrey para concluir la jornada 5.

GOLES

 

PREVIA