Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-delgado

MONTERREY.- Las especulaciones en cuanto a si César Delgado regresaría a Monterrey quedaron en el olvido. Este miércoles, el “Chelito” regresó a entrenar con los Rayados, y pese a que entrenó por separado, el argentino será parte de los regiomontanos para el Clausura 2015.

Tras atender asuntos personales en Argentina, el pampero cumplió su promesa de volver para ser fundamental en el esquema de Carlos Barra.

Por otro lado, el volante Edwin Cardona destacó que aunque no tuvo uno de los mejores encuentros ante la Universidad de Guadalajara, confía en que las críticas se acabarán con el pasar de los partidos.

“Estoy bien, cuando vine me hicieron los exámenes, los pase todos bien, si no, no hubieran dado lo que dieron por mí, porque la plata que dieron por mí no la pagan creo que por cualquier jugador y menos si esta en sobrepeso y no está en óptimas condiciones. Toda mi vida la he jugado así como he estado, estoy ahorita en los nominados en los tres jugadores mejores de Sudamérica, eso no viene de a gratis”, sentenció. (Fotos: Twitter)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí