Carlos Santos arremete contra el futbol mexicano

Una vez más, Carlos Santos arremetió contra el futbol mexicano. El ex jugador del América no se guardó nada y aseguró que tanto entrenadores como promotores tienen una mafia, puesto que no se le da la oportunidad a nuevos estrategas: “En el futbol mexicano solo tuvo oportunidad la mayoría de los agachones, hay un sistema, para no decirle mafia, que está muy cabrón”, dijo en una transmisión en Instagram para TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ser un fracasado parece que es como un trofeo, porque hay entrenadores que llevan 20 años y siguen en el mismo lugar, y los equipos los siguen contratando y no hay oportunidad para otros”, añadió.
Santos ya alzó varias veces la mano para trabajar en un equipo, ya sea como director técnico o auxiliar técnico, mismas en las que no ha tenido respuesta alguna y por lo que lamentó no ver alguna oportunidad: “Antes decían que faltaba experiencia, pero si no inicias cómo tienes experiencia”, señaló.
Al Negro no lo quieren, no sé si es por mi color, porque en México también es racista. No he tenido esa oportunidad porque está todo manoseado por dos o tres promotores, eso no se vale, por eso el futbol mexicano no crece”, recalcó.

¿Quién fue Tomás Balcázar?
Finalmente, reveló que en su momento Carlos Hurtado se acercó a Eduardo de la Torre y a Luis Fernando Tena para ofrecer los servicios del ‘Negro’ Santos, donde ambos se negaron: “Todos son unos ojetes, son una bola de ojetes, ello hablaron el pavo real y no han dado oportunidad a la gente. Jugué en tres continentes diferentes, no tengo doctorado ni maestrías en lo deportivo, pero lo que viví no hay doctorado que me puedas enseñar, la experiencia se da cuando tú lo vives”, remató.

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

León: el Coco del 'Piojo' Herrera

Herrera suma tres series con derrota ante la 'Fiera'; en la cuarta ya lleva ventaja

Cuatro de las aficiones más pasionales le ponen sabor a las semifinales

Atlas, León, Pumas y Tigres pueden presumir la gran pasión que irradian sus seguidores

NOTICIAS