Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 12:00

┃ Rubén Beristáin

Rodolfo Cota

Foto: Mexsport

¿Declarar campeón a Cruz Azul por ser el líder del Clausura 2020? Esa es una idea que desaprueba en su totalidad Rodolfo Cota, portero del León. La pandemia de coronavirus cada vez se agrava más en nuestro país, por lo que la reanudación del torneo aún es un incógnita. Los rumores de finalizarlo volvieron a aparecer, pero un título sobre la mesa no sería la mejor opción para el jugador de la Fiera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En lo personal no creo que lo hagan, y si lo hacen, pues si me darían un título así no sé, sentiría… No sé si sea la mejor decisión el terminar así la Liga y dar un título así”, expresó.

El cancerbero mexicano confía en que el certamen seguirá su curso cuando las autoridades así lo indiquen. Cota fue claro y aseguró que obtener un título de esa manera tendrá un sabor nulo, ya que el mismo se debe ganar dentro de los terrenos de juego.

Fallece Tomás Balcázar, abuelo del Chicharito

“Si la van a terminar, pues que la terminen, pero sin darle el título a nadie, no quiero demeritar a nadie, pero si la Liga debe continuar, que para mí sería lo mejor, obviamente cuando todo esto pase, cuando las autoridades lo permitan, yo creo que seguiría el torneo y tratar de sacarlo adelante y que pueda haber un campeón de la forma más correcta, que es jugar y no de esa manera, que se termine y van 10 fechas, y que te den un título de campeonato, pues en lo personal no me sabría a nada”, culminó de forma contundente para ESPN.