Cota desaprueba que se le dé el título a Cruz Azul

Foto: Mexsport

¿Declarar campeón a Cruz Azul por ser el líder del Clausura 2020? Esa es una idea que desaprueba en su totalidad Rodolfo Cota, portero del León. La pandemia de coronavirus cada vez se agrava más en nuestro país, por lo que la reanudación del torneo aún es un incógnita. Los rumores de finalizarlo volvieron a aparecer, pero un título sobre la mesa no sería la mejor opción para el jugador de la Fiera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En lo personal no creo que lo hagan, y si lo hacen, pues si me darían un título así no sé, sentiría… No sé si sea la mejor decisión el terminar así la Liga y dar un título así», expresó.

El cancerbero mexicano confía en que el certamen seguirá su curso cuando las autoridades así lo indiquen. Cota fue claro y aseguró que obtener un título de esa manera tendrá un sabor nulo, ya que el mismo se debe ganar dentro de los terrenos de juego.

Fallece Tomás Balcázar, abuelo del Chicharito

«Si la van a terminar, pues que la terminen, pero sin darle el título a nadie, no quiero demeritar a nadie, pero si la Liga debe continuar, que para mí sería lo mejor, obviamente cuando todo esto pase, cuando las autoridades lo permitan, yo creo que seguiría el torneo y tratar de sacarlo adelante y que pueda haber un campeón de la forma más correcta, que es jugar y no de esa manera, que se termine y van 10 fechas, y que te den un título de campeonato, pues en lo personal no me sabría a nada», culminó de forma contundente para ESPN.

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

NOTICIAS