Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 12:33

┃ Rubén Beristáin

Rodolfo Pizarro

Foto: Mexsport

Su etapa con el Rebaño Sagrado lo marcó. Fueron tres torneos de Rodolfo Pizarro con Chivas, pero muchas alegrías que lo harían volver a la Perla Tapatía en un futuro. El volante, que ahora milita en la MLS con el Inter Miami, aseguró que se ve nuevamente con la, camiseta rojiblanca y levantando más trofeos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Claro que regresaría. La afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo volviendo a Guadalajara y siendo campeón otra vez”, expresó.

El mexicano aceptó que tuvo mucha presión con los tapatíos. El haber llegado como una “bomba” muy costosa lo obligó a mostrar su mejor nivel.Chivas es por su afición, levantas una piedra y hay un fan. Fue importante porque llegué y, al costar tanto, se esperaban muchas cosas de mí, de cierta forma tenía presión y ese título de Liga me ayudó”, explicó.

Pablo Aguilar no aceptaría un título en la mesa

Pizarro siente un profundo amor por Chivas y lo calificó como aquel que se siente en la escuela, de esos que pasan rápido, pero que nunca se olvidan. “Fue un amor fugaz, fue como ese amor de verano, de secundaria, pero es muy real. Fue muy poco lo que duré, pero me marcó y nunca lo voy a olvidar”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí