Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 15:04

┃ Óscar Beltrán

Captura de Pantalla 2020-04-26 a la(s) 14.11.52

El momento que se atraviesa en todo el país debido a la pandemia por Covid-19, ha afectado también a los familiares que sufren la lamentable pérdida de un ser querido, y este caso, afectó a los familiares de Don Tomás Balcázar, quien perdió la vida la madrugada de este domingo. 

 

La familia no pudo tener un velorio en una funeraria, aunque ya tenía pagado el servicio, decidió  que lo mejor era cancelarlo, pues no está permitido tener reuniones de muchas personas.

Galería: Tomás Balcázar, leyenda de Guadalajara

Por ello los familiares optaron por realizar homenajes y misas en su honor una vez que pase el tema de la contingencia sanitaria. De igual forma anunciaron que ellos se encargarán de dar las fechas y el lugar para que todos amigos, conocidos y familiares puedan ir a rendirle un último adiós al ex mundialista y campeón con Chivas.

Don Tomás y Chicharito le anotaron a Francia en un Mundial

Don Tomás fue cremado y sus cenizas se fueron en compañía de la familia, quienes tomarán la decisión de dónde va a descansar eternamente.  A pesar de que se canceló el servicio, algunos aficionados que se enteraron de la situación se acercaron para dar el pésame, sin embargo, todo estaba cerrado, y solamente algunos amigos y familiares dejaron flores como última despedida y respeto eterno a la memoria de Tomás Balcázar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí