Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 16:29

┃ Rubén Beristáin

Rodolfo-Pizarro

El futbol de Estados Unidos le ofrecerá más y ayudará a Rodolfo Pizarro a encontrar un club en el continente europeo. De eso está seguro Diego Alonso, viejo conocido de la Liga MX y actual entrenador del jugador en el Inter Miami, quien afirmó que la MLS es más vista en el extranjero y eso puede ayudarle al futbolista mexicano.

 

“Lo que la MLS puede darle, que la Liga MX no hizo, o no hizo tanto, es ese escaparate a los clubes en el extranjero. La MLS se ve mucho más en el extranjero (que en la Liga MX)”, dijo

 

El timonel uruguayo conoce bien a Pizarro y es uno de sus pupilos más consentidos. Lo dirigió en Pachuca, también en Monterrey y lo pidió de forma expresa para el club estadounidense en cuanto llegó.

 

“La MLS le da a Pizarro la posibilidad de ganar experiencia, compitiendo en otra liga con otro tipo de dificultades para que pueda demostrar cuán capaz es”, explicó.

 

Por otro lado, Alonso también habló sobre Hirving Lozano y la falta de minutos que vive en el Napoli del futbol italiano.

 

“Estoy convencido de que Lozano está haciendo todo, redoblando sus esfuerzos y tiene que seguir trabajando y las recompensas vendrán. No hay entrenador en el mundo que no presente al mejor jugador en el campo. Es imposible”, añadió para ESPN sobre el jugador que también dirigió en la Bella Airosa.

“Hay situaciones en tu carrera en las que tienes que dar grandes pasos y crecer y estoy convencido de que Chucky lo hará porque es un animal para la competencia, le encanta competir, no cederá”, finalizó.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ