Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2020 - 17:38

┃ Héctor Reyes

CORTESÍA

Los judocas Edna Carrillo y Eduardo Araujo, radicados en Ciudad Madero, Tamaulipas, exhortaron a la comunidad de este deporte para entrenar en línea, las dos sesiones que comprende trabajo físico y técnico para romper con el aislamiento, a través de los nuevos medios de comunicación, a partir del martes próximo.

 

Edna Carrillo representó a México durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 y dentro de las personas que ingresaron para ser la comunicación en vivo, a uno de los jóvenes que no practica el judo, le dijo que no importaba, ya que siempre se puede aprender algo nuevo cada día, así como también se incorporó otro judoca de Bélgica a la propuesta de entrenar en equipo virtual. 

 ¿Qué medidas tomar si viajo en bici? 

En relación a la cuarentena que han llevado los judocas, Edna, comentó que la ha pasado bien, “nos hemos mantenido entrenando, encerrados, solamente salimos a hacer la despensa cuando hace falta, hemos estado encerrados, la verdad”.

 

El trabajo que realizan no ha cesado, los entrenadores, junto con el equipo multidisciplinario han estado al pendiente de sus entrenamientos, porque el proceso de calificación olímpica se pospuso, ya que estaba previsto que en mayo estuviera integrado el torneo que se realizará en la cuna del judo.
“La Confederación Panamericana de Judo, dijo que íbamos a empezar en septiembre, pero no han dado una fecha exacta de cuándo van a empezar las competencias. Lo que yo entendí el año que viene las competencias para terminar la clasificación en mayo, va a ser exactamente lo mismo, pero el año que viene”, señaló la experimentada judoca sobre los torneos que darán puntos y la fecha límite para asistir a Tokio 2020. (Héctor Reyes)

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ