De Gea quiere permanecer en el Manchester United

David de Gea, portero del Manchester United, declaró este domingo que espera seguir «muchos años» en el club inglés y afirmó que formar parte de la entidad presidida por Joel y Avram Glazer «es increíble».

En una entrevista concedida a la página web del United, el guardameta español, que llegó a los ‘red devils’ en 2011, declaró que está dispuesto a continuar más tiempo en el club de Manchester.

«Me estoy haciendo mayor. Ser parte de este club es increíble, así que imaginar estar casi diez años es como un sueño. Es genial jugar con este club, así que espero poder estar aquí más años, muchos años», dijo.

De Gea, que en septiembre renovó su contrato hasta 2023, analizó la temporada de su equipo y señaló que «mejoró mucho» antes de la suspensión del curso a causa de la crisis generada por el coronavirus. «Estábamos en un buen momento», apuntó.

Serie A regresará los entrenamientos en mayo

Una de las causas de esa mejoría pudo ser la llegada en el mercado de invierno de Bruno Fernandes, sobre quien aseguró que aporta «mucha calidad» y que es «un jugador inteligente, un gran centrocampista», con el que mejora el Manchester United.

Cuestionado por la situación de su familia en España, señaló que está «muy bien» y tuvo un recuerdo para la gente que no tiene una buena situación por el coronavirus. «Es algo irreal, quiero mandarles un mensaje de ánimo a ellos, que luchen», finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

NOTICIAS