Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- Las nuevas águilas imponen respeto, el campeón comenzó encendido la lucha por refrendar su título, Daniel Guzmán lo sabe, pero confía en su jauría para poder realizar la “travesura”, el técnico Xoloitzcuintle saldrá a atacar en su perrera: “Creo que para ganar los partidos tienes que ofender, pero con un gran equilibrio y tomando en cuenta quienes son ellos, tienen una delantera letal, tienen grandes individualidades, si queremos aspirar a la victoria tiene que ser el partido de nuestras vidas, este tipo de equipos no te perdonan”, adelantó Guzmán.

Enfrentar al América implica una concentración total: “El rival en puerta exige estar al cien por ciento en cada área, por eso es que es una semana especial”, resaltó.

El estadio Caliente hervirá en pasión, el “Travieso” sabe que los aficionados ya agotaron los boletos, por esa razón espera corresponderles con un triunfo: “Estoy muy agradecido por el apoyo de todos los aficionados que le van a los Xolos. Les pido que tengan fe y que sigan creyendo. Nosotros estamos
trabajando intensamente para que el equipo busque ganar, ojalá se dé el día viernes”, resaltó.

En relación a la exhibición que dieron en su primer partido de torneo frente al Puebla, Daniel expresó: Perdimos pero me gustó mucho el esquema táctico, tuvimos mucha llegada, hubo situaciones claras y nos metimos al área del rival, pero para perfeccionar un sistema tienen que jugar constantemente, entonces probablemente el viernes juegue con esa formación”, anticipó el “Travieso”.

Guzmán también habló de los refuerzos: “Para ser el primer partido de Hauche, Da Silva y Chávez, además de Juan Arango en su nueva posición, me gustó mucho, vamos por buen camino”, remató Daniel.