Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2020 - 13:26

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-la(s)-14.36.10

Foto: @LigaBBVAMX

Sólo hay un equipo regio que gana en la E-Liga MX. Los Rayados de Monterrey se impusieron a los Bravos de Juárez con goles de Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Carlos Rodríguez, mientras que por los fronterizos descontó Diego Rolán, 3-1 final. Con el resultado, los pupilos de Mohamed se colocaron en la parte alta de la tabla, mientras que los Bravos se mantienen sin triunfo.

EL JUEGO

Los primeros minutos del cotejo fueron de mucho estudio, Luis Cárdenas y Rayados dominaron la posesión y tuvieron las primeras opciones de gol; sin embargo, no tuvieron la claridad necesaria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue hasta que el juez central decretó un penalti a favor de Rayados, pero Nicolás Sánchez no logró hacer válida la pena máxima. Vázquez Mellado adivinó el disparo del argentino.

Con el momento anímico a su favor, Eder Borelli y Bravos se fueron al frente en busca de opciones de peligro, aunque le costó demasiado en los últimos tres cuartos del campo. La vía del centro fue su escaparate. Un remate de cabeza de Rolán se quedó a nada de abrir el marcador, pero el poste le dijo que no.

El partido estuvo muy parejo, se disputó el balón en el centro del campo. Fue Carlos Rodríguez el que hizo que todos los rayados suspiraran. intentó con un tiro de larga distancia, pero Mellado desvió a tiro de esquina.

Instantes antes del fin de la primera parte, Avilés Hurtado abrió el marcador. Condujo por el costado izquierdo y sacó un zapatazo letal que no pudo ni ver el portero fronterizo.

Para la segunda mitad, Rayados salió a liquidar todo. Tras una buena jugada por el costado derecho, Funes Mori remató solo dentro del área y puso el segundo tanto en el electrónico.

El coronavirus paraliza la remodelación de Anfield

La luz de la esperanza llegó para los Bravos de Juárez gracias a Rolán. El delantero puso un remate en el poste, pero tuvo la fortuna de que el remate le quedara a merced para descontar.

El tanto no le gustó a los rayados, quienes se fueron al frente y consiguieron el gol de la tranquilidad. Carlos Rodríguez probó de larga distancia y firmó la goleada frente al conjunto fronterizo.

Los últimos minutos fueron de mucho nervio, porque la visita tuvo el balón y las opciones claras frente al arco de Cárdenas, pero no hubo tiempo para alguna reacción. Monterrey está intratable en la E-Liga MX, mientras que los Bravos siguen sin ganar.

 

ACCIONES

Todo Listo para el arranque de la Jornada 6. #Rayados se mide a #FCJuarez

03 ⏱️ Primera llegada de peligro, Funes Mori estuvo cerca de hacer el gol.

11⏱️ Penaaaaaaaaaal para #Rayados

12⏱️ Nico Sánchez falló la pena máxima y se mantiene el cero en la pizarra.

37⏱️ Se vuelven a salvar los #Bravos, #Rayados está con todo a la ofensiva

45 +2⏱️ Gooooooooooool de #Rayados, Hurtado marca el primero, ya en la parte final del primer tiempo.

45⏱️ Se reanudan las acciones. @Rayados ?1?0?@fcjuarezoficial

47⏱️ Goooooooool de #Rayados, Funes Mori marca el segundo.

49⏱️ Goooooooool de #Bravos, Rolán marca el descuento.

64⏱️ Goooooooooool de #Rayados, cae el tercero cortesía de Rodríguez.

90⏱️ Se terminó el encuentro, #Rayados no tuvo piedad y #Bravos sigue sin ganar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí