Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2020 - 20:40

┃ ESTO en línea

eliga

POR YAEL RUEDA

Los Xolos de Tijuana ladran mucho, tocan la pelota y buscan los espacios, pero no saben morder. Anoche en el estadio Morelos, Monarcas Morelia se aprovechó de la pasividad de los perros de Miguel Barbieri y les pusieron bosal.
César Huerta no tuvo que esforzarse demasiado en los controles, un solitario gol conseguido con Rodrigo Millar dictó el 1-0 final.
Los Purépechas llegaron a nueve unidades, mientras los Xolos de Tijuana se quedaron con cinco en el primer tercio del torneo.

EL JUEGO
Morelia intentó ofender con todo desde el principio, los pases en profundidad fueron la principal arma, mas el fuera de juego le quitó oportunidad a Monarcas de abrir el marcador.
Los Xolos de Tijuana intentaron al contragolpe, Miller Bolaños llegó a línea de fondo mandó un centro venenoso al área y el remate se impactó en un rival. Los Purépechas se salvaron.
Morelia respondió la afrenta con una serie de toques, la esférica llegó a los pies del Mago Valdivia, el chileno jaló al gatillo y reventó el poste.
Luis Ángel Mendoza filtró para César Huerta, el Chino se metió al área y consiguió el tiro de esquina. El centro llegó por la derecha, la pelota quedó a la deriva y Rodrigo Millar reventó el balón con el travesaño y pasó la línea, cayó el primero de la noche.
Los Xolos intentaron, en el complemento, mucho toque en el centro del terreno de juego, se abrió el espacio Balanta recibió y disparo. En el fondo, Luis Ángel Malagón se lanzó para evitar el gol.
Morelia decidió esperar al error del rival, los contragolpes fueron la constante, pero le faltó punch a Monarcas, dentro del área esperaron demasiado para dar la estocada final, pero esta no llegó. El equipo dirigido por César Huerta se quedó los tres puntos.

Partidos, horarios y dónde ver la J6 de la eLiga MX 

MORELIA 1-0 XOLOS

ACCIONES

¡INICIA EL PARTIDO! Morelia (César Huerta) recibe a Xolos (Miguel Barbieri).

¡POSTE! El ‘Mago Valdivia ha tenido la más clara del partido.

¡GOOOOL DE MORELIA! Los locales toman la ventaja cerca del descanso.

¡DESCANSO! Morelia supera por la mínima a Xolos.

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Partido cerrado entre Morelia y Tijuana.

¡DOMINIO MONARCA! Los locales controlan el balón, pero continúan arriba por la mínima.

¡CERCA TIJUANA! Cabezazo de Bolaños que se va apenas por un lado.

¡FINAL! Morelia derrota a Xolos en un partido con pocas emociones.

 
GOLES

PREVIA 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí