Nani Roma sufre aparatoso vuelco lo deja fuera del Dakar

SALTA, Argentina.-El español Joan ‘Nani’ Roma (Mini), vigente campeón del Dakar en coches, que logró este martes su primer triunfo en la edición de 2015, sufrió hoy un espectacular accidente, con varias vueltas de campana, que lo dejó fuera de la competición.
“El español y su copiloto francés Michel Périn han salido ilesos”, informa el sitio oficial del rally , y explica que el accidente fue en el kilómetro 193 de la especial que unió la ciudad chilena de Calama con la argentina de Salta.
El equipo Mini ha informado de que el estado de salud de Roma y de Périn es bueno y que han sido auxiliados por un helicóptero de asistencia.
De esta manera, el vigente campeón en coches pone punto final a una defensa del título que comenzó mal desde la primera especial, cuando un fallo en la bomba de aceite de su coche le hizo perder mucho tiempo.
Roma, sin embargo, asimiló ese revés anímico y encaró esta edición del Dakar con el objetivo de mejorar el vehículo para el año próximo.
El triunfo revitalizador de ayer le permitió volver a experimentar buenas sensaciones, pero el vuelco de hoy le dejó fuera de la carrera.

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS