Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2020 - 9:36

┃ Yael Rueda

Captura-de-pantalla-2020-04-27-a-la(s)-09.33.46

Foto: Instagram @euge_pizzuto

Hay elementos que agradecieron el parón en la Liga MX y uno de ellos es Eugenio Pizzuto, quien ha aprovechado los días de encierro en su natal San Luis Potosí para trabajar a marchas forzadas en su recuperación física.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La vida le dio al canterano del Pachuca la oportunidad de no perderse más partidos y él así lo ha entendido tras la luxación de tobillo y fractura de peroné que sufrió durante su debut con los Tuzos.

Eugenio subió un vídeo a sus redes sociales en el que se puede observar la mejoría que ha tenido en las zonas lesionadas, incluso trabaja con una pelota de equilibrio y ya da toques de balón con ambos pies.

El elemento potosino fue uno de los pilares fundamentales de la Selección Sub-17 de Marco Antonio Ruiz, misma que llegó a la final del pasado Mundial de la especialidad en Brasil y es considerado una de las joyas del futbol mexicano.

Sí se pudo haber hecho más por el Ascenso: Layún

Además, el parón a nivel mundial ayudó a Eugenio Pizzuto a pelear por una oportunidad en la Selección Preolímpica que dirige Jaime Lozano, misma de la cual quedó fuera por obvias razones. Los Juegos Olímpicos de aplazaron para el 2021 y con ellos también los Preolimpicos que iban a celebrarse en Guadalajara. Al respecto, el “Jimmy” Lozano ha comentado que nadie tendrá ventajas, la carrera para entrar a la convocatoria se abrió de nuevo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí