Ronaldinho se confiesa tras salir de prisión

Foto: AFP

El ex futbolista Ronaldinho ofreció su primera entrevista luego de estar poco más de un mes preso en una cárcel de Paraguay, luego de entrar al país con documentos falsos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi futbol«, dijo el ex jugador del Barcelona en una entrevista con ABC Color de Paraguay.

En dicha plática, ‘Dinho’ explicó los motivos que lo llevaron a visitar Paraguay: «En este caso, vinimos para participar del lanzamiento de un casino online conforme se especificaba en el contrato y para el lanzamiento del libro Craque da Vida, que fue organizado con la empresa en Brasil que tiene los derechos de explotación del libro en Paraguay».

Agregó que fue una gran sorpresa enterarse que los pasaportes de él y su hermano eran falsos.

«Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar le hecho como vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó».

La Lazio explota contra el gobierno de Italia

Finalmente, habló sobre su experiencia dentro de la prisión: «Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir me han recibido con amabilidad. Jugar al futbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento igual que yo».

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS