Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

PACHUCA.- El Pachuca pagará una indemnización al Cerro Porteño de Paraguay y a Fidencio Oviedo, jugador del mismo cuadro, luego de romper el acuerdo de palabra que tenía para contratarlo.
Jesús Martínez reveló que a pesar de no tener nada firmado, se pagará una cantidad no especificada.
“Le vamos a dar una compensación al muchacho y también a cerro”, afirmó el dirigente blanquiazul, quien incluso habló con el futbolista para pedirle perdón porque no cuajó la contratación.
“Hablé con él y le ofrecí una disculpa; es un futbolista que venimos siguiendo desde hace mucho tiempo y le comenté que ojalá y en un futuro pueda estar acá”, agregó.
La lesión de Darío Cvitanich fue el principal factor para no firmar a Oviedo, quien se desempeña como volante de contención y había sido solicitado por el técnico; sin embargo, ante la baja del argentino, optaron por otra opción.
El ecuatoriano Junior Sornoza fue el elegido y este miércoles presentó sus exámenes médicos.

ARREGLO CON MEZA
En más asuntos contractuales, Martínez adelantó que esta semana van a liquidar el adeudo que tenían con Enrique Meza.
“El finiquito lo está viendo Andrés Fassi con el representante pero nunca vamos a tener un problema con el profesor Meza; se va a arreglar esta misma semana”.

CONFIANZA EN ALONSO
Por último, el presidente del Grupo Pachuca dio su voto de confianza para Diego Alonso luego del mal inicio de torneo que tuvieron los Tuzos.
“Es lógico y normal que les haya costado a los muchachos el arranque pero nosotros estamos muy contentos con Diego y su equipo de trabajo; tenemos que darle partidos para que vaya viéndose mejor”, recalcó. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).