Jehu Chiapas lo reconoce, ante Pueblan se juegan más que tres puntos

VERACRUZ.- El Puerto arderá este viernes cuando Veracruz reciba al Puebla. No solo porque es como un “clásico” regional, sino porque ambos se juegan parte de su permanencia.

Consciente de la situación que se vive, Jehu Chiapas, volante de los Tiburones Rojos, aseguró que el encuentro será de más de tres puntos, ya que es un rival directo al que le pueden arrebatar unidades.

“Es un partido fundamental, al final son algo más que tres puntos porque es un rival directo y al final se vuelve un partido de seis puntos si lo llegas a conseguir, pero es un partido como muchos otros en la temporada, con ese grado de intensidad por lo que es el rival y porque sabemos también que por la zona y por lo que se maneja el Puebla tampoco es un rival cualquiera”.

Sin dejar de lado lo que ambos se juegan, Chiapas aceptó que se espera un duelo con varios estilos de juego, aunque, por el bien de espectáculo, desea que sea abierto. “Hay muchas variantes en los partidos, ojalá que pueda ser un partido abierto para para la gente, pero si va a ser un partido muy disputado, de mucha entrega, de mucha lucha, de mucha intensidad donde pesará un error de cualquiera de los dos equipos que cualquier otro tipo de situaciones”. (Foto: cortesía club Veracruz).

Queremos que Jurado se quede: Mario Trejo

La intensión de la directiva escuala es mantener en sus filas al arquero sensación de la Liga MX

Falso directivo de Veracruz estafa a futbolistas colombianos

El supuesto directivo presumía en todo momento su buena relación con la gente del club, incluso les exhibió fotografías con directivos y futbolistas.

El Tiburón se quedará en Veracruz: Fidel Kuri

Fidel Kuri atreve contar con la potestad necesaria para calmar las olas.

Fidel Kuri Grajales manda mensaje a su afición

Kuri menciona que aprovechará el reglamento para continuar en el máximo circuito.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS