Tiger Woods se compara con Michael Jordan

El golfista estadounidense Tiger Woods, quien es considerado uno de los golfistas más exitoso y ganador, confesó que Michael Jordan es un deportista tan competitivo e intenso como él. Jordan, quien fue nombrado el mejor basquetbolista de la historia, nuevamente está de moda en el deporte mundial por el documental “The Last Dance”, donde se cuenta su historia gloriosa de profesional con los Toros de Chicago.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pregunta directa de golfdigest.com sobre si ha conocido un atleta tan competitivo como él, Woods respondió que “uno A y uno B, Michael y yo. Creo que es más competitivo exteriormente que yo, pero tengo mis tendencias a ser un poco competitivo a veces”.
Woods como Jordan son grandes amigos y “MJ” calificó de increíble el triunfal regreso que tuvo Tiger, cuando el año pasado ganó por quinta vez The Masters en Augusta National, luego de superar una serie de cirugías y años de alejamiento en la competencia.
Corría el año 1997, cuando Woods, jugó golf con Jordan, compartió que “fue genial. En mentalidad puedo relacionarme con eso. Puedo relacionarme con la intensidad”. También recordó la ocasión que jugó golf con el legendario boxeador Muhammad Ali.

Argentina da por finalizados sus torneos
Abundó que eso le dolió, se dio la vuelta para dar con todo un golpe, porque estaba muy enojado, y entonces vio que era Muhammad Ali, quien le dijo: “hola, niño” y él le respondió “¿por qué tuviste que darme un toque de amor tan fuerte? Ya era viejo, pero aún pegaba fuerte y sí dolía”, recordó Tiger Woods.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Randal Willars vislumbra un cambio generacional en los clavados mexicanos

Tras su actuación en los Panamericanos Junior, el nacido en Tijuana aseguró que las nuevas generaciones ya se muestran de manera internacional

NOTICIAS