Capello asegura que sólo Real Madrid no saldrá destrozado

El exentrenador italiano Fabio Capello, ganador de dos ligas con el Real Madrid, en 1997 y en 2007, consideró este lunes que el «único club español que no saldrá destrozado» de la pandemia del coronavirus es el conjunto madridista, mientras que Barcelona o Atlético Madrid «van a sufrir mucho».
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«Me parece que en España (a nivel económico) el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético van a sufrir mucho», consideró Capello en una entrevista al diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

Capello, de 74 años, entrenó al Real Madrid en dos distintas etapas, en el curso 1996-1997 y 2006-2007, ambos acabados con el triunfo en la Liga española.

El exentrenador, que también conquistó la Copa de Europa al frente del Milan en 1994, se refirió además al posible fichaje del argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, por el Barcelona.

«Me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente«, afirmó el italiano, quien cree que el argentino necesita seguir en Milán, donde es un líder del equipo del técnico Antonio Conte, para seguir con su crecimiento.

Aguirre se disculpa por goleada ante Tigres

«El mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal», afirmó.

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

NOTICIAS