Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 21:12

┃ ESTO

nota-futm-toluca-amione

TOLUCA.- Jerónimo Amione está listo para volver.

Luego de cumplir su partido de suspensión, el delantero de escarlata aseguró estar listo para ganarse un lugar en el once titular de los Diablos Rojos y desea iniciar este domingo cuando los choriceros reciban a Jaguares.

“Cumplí con la suspensión y estoy contento de poder tener participación. Es un nuevo año, un nuevo torneo, nuevas metas y quiero hacer un gran torneo con este equipo. Desde el principio quiero aprovechar las oportunidades y aspirar a mejores cosas este año, quiero que este sea mi año; vienen refuerzos y es pelear todos por un puesto, no puedes aflojar porque aquí te quedas fuera, quiero hacer bien las cosas y ojalá me vaya muy bien”, expresó Amione en conferencia de prensa.

Por otro lado y sobre el rival en turno, Jaguares, Jerónimo aseguró que los chiapanecos intentarán cobrarse la descalificación de la pasada Liguilla del Apertura 2014.

“Es un equipo complicado, nos peleó bastante en los Cuartos de Final el torneo pasado, hasta los minutos finales estuvimos decidiendo el pase. Es un buen equipo que seguro vendrá a sacarse la espina, entonces hay que hacer bien las cosas e iniciar con pie derecho en casa, ganando”, concluyó.