Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2020 - 21:27

┃ ESTO

guadalajara

POR ÓSCAR BELTRÁN

En un anuncio virtual en el que interactuaron Olimpia Cabral, directora comercial y marketing, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, y Karina Vázquez del Mercado, directora de operaciones de la Fundación Jorge Vergara, el Rebaño anunció su programa de 10 actividades que realizarán para unirse a los cuidados por la pandemia de Covid-19 y sobre todo mantenerse juntos a su afición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el primer punto recordaron que el Presidente del equipo, Amaury Vergara, puso a disposición de las autoridades sanitarias la carpa Omnilife, la cual se encuentra en las inmediaciones del estadio y que podría ser considerada como un hospital temporal en caso de que llegue a ser necesario.
Siguiendo con los trabajos en conjunto a la Secretaria de Salud, Chivas ha decidido apoyar a los que ellos llaman los Héroes Rojiblancos, se trata de doctores, enfermeras y trabajadores del sector salud, que han venido siendo publicados en las redes sociales del equipo, reconociendo su labor y afición del equipo.

Además pondrán a su disposición unas camionetas que sean utilizadas para traslados seguros a hospitales y puntos importantes de la ciudad, esto después de los constantes ataques de la población a estos trabajadores de salud.
El punto 3 será que jugadores tanto del equipo varonil como el femenil le harán compañía virtual a personas de la tercera edad, haciendo video llamadas a asilos, charlando y haciendo que pasen un rato ameno ante la situación que se vive. “Somos un grupo de grandes seres humanos que queremos aportar”, dijo Peláez.


Chivas se sumará a una campaña que viene promocionando una televisora de los Estados Unidos, la cual busca recabar un millón de dólares para ayudar a asociaciones que ayudan a inmigrantes indocumentados que se quedaron sin trabajo debido a la contingencia por el Covid-19. El Rebaño sacará 10 valiosos artículos de las vitrinas de su museo y las subastará para de ahí recabar fondos.
También jugadores, cuerpo técnico y staff, han venido haciendo una colecta monetaria, ese dinero será destinado a la compra de dispensas, apoyo de insumos médicos a hospitales y apoyo a los adultos mayores con productos nutricionales.
El siguiente anuncio fue referente a que su área de ciencias sociales, encabezada por el doctor Jaime Figueroa, la cual se encarga del cuidado de jugadores en temas de salud, nutrición y desarrollo humano, estarán a disposición de todos para brindar recomendaciones para sobrellevar la cuarentena.
Los futbolistas del Guadalajara realizarán transmisiones en vivo para generar buenos hábitos entre sus fans más pequeños, por lo cual han creado un club de lectura virtual para niños de 8 a 12 años, algunos de los participantes con los libros serán el “Pollo” Briseño y José Juan Macías.
En el punto 8 se ha anunciado que los equipos femenil y varonil, abrirán sus entrenamientos virtuales que realizan todos al mismo tiempo a través de una plataforma digital, para que algunos aficionados seleccionados se puedan sumar y entrenar a la par, además de convivir con sus ídolos de manera virtual.

Morelia le cierra el hocico a Xolos
Para apoyar a las pequeñas y medianas empresas a sobrevivir, Chivas realizará un directorio empresarial de servicios y les dará publicidad y difusión sin ningún costo, para exponer sus servicios en redes sociales.
Por último anunciaron un festejo virtual para el día del niño, con el lanzamiento de una nueva plataforma digital para ellos, además de que próximamente anunciaron los festejos para el aniversario del equipo, el 8 de mayo, y el día de la madre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí