Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 21:21

┃ María Vega

nota-otros-hockey

LA selección varonil Sub-20 de hockey sobre hielo, cerró su preparación de cara al IIHF Campeonato Mundial División III de la categoría, a disputarse del 19 al 25 del presente en Dunedin, Nueva Zelanda.
Luego de su entrenamiento en el Icedome Sur, el entrenador Adrián Cervantes aseguró que se afinaron los últimos detalles y viajan motivados al certamen, en el que buscarán superar la medalla de bronce del Mundial anterior.
“El trabajo ya se hizo, siento un equipo motivado, listo. Tuvimos la oportunidad de tener dos partidos de preparación contra un combinado de la selección de mayor, así como sesiones de video donde identificamos errores. Hubo correcciones y vamos pulidos al Mundial”.
Sobre las virtudes del conjunto nacional, Cervantes destacó la inteligencia y entrega de todos los elementos que integran el combinado donde hay desde jugadores experimentados, fuertes, con metas, motivados y dispuestos a todo”.
Asimismo, en cuanto a los rivales que tendrá México en el Mundial, que serán China, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Turquía, Cervantes dijo conocer la dificultad de cada uno de ellos, pero que van preparados para dar una buena actuación.
“Nos toca el equipo de China, que descendió de la división, por lo cual es el equipo favorito para ganar; también Nueva Zelanda, un equipo fuerte que llegará completo por la localía y con ese peso que tiene de estar en casa. Somos conscientes de que son equipos difíciles pero que todo puede pasar. Sabemos que con ellos nos jugamos la medalla”.