Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-selecccion-herrera

TRAS darse a conocer que las selecciones de Paraguay y Ecuador, serían los primeros rivales de la Selección Mexicana, para marzo del 2015, el técnico Miguel Herrera dio el visto bueno y destacó que serán partidos que seguramente dejarán algo positivo para la preparación.

“Son buenos sinodales que van a estar en Copa América. Paraguay, con recién de técnico a Ramón Díaz, suena bastante bien y Ecuador sabemos que es una selección fuerte. Una selección que marca buen ritmo. Nos hubiera gustado Colombia, pero el intento se hace, se trabaja, pero el chiste es que quieran las selecciones”, dijo en entrevista telefónica.

Comentó para TD que en el mercado invernal seguramente el ex defensa americanista Diego Reyes tiene posibilidades de salir del Porto de Portugal para jugar con otro equipo europeo. “Ojalá se dé esta oportunidad que está surgiendo para Diego Reyes poder salir y estar en un equipo donde pueda tener minutos de juego”.

Sobre su estancia en Japón a donde acudió a un congreso internacional indicó que fue muy provechosa. “Es el noveno congreso, llevan a técnicos de diferentes lados y esta es la primera vez que invitan a un técnico que esté activo y afortunadamente me tocó ser el primer técnico de una selección. Yo fui con parte de mi equipo de trabajo, les llamó mucho la atención cómo una selección que estuvo a punto de ser eliminada hiciera un mundial aceptable”.

Herrera se encuentra en estos momentos en Estados Unidos atendiendo asuntos personales. (A. Peñaloza).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí