Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 8:50

┃ EFE

carlosvela

El delantero mexicano Carlos Vela, de LAFC, confirmó a través de la página oficial de su equipo, que el bebé que espera su esposa, la española, Saioa Cañiban, será una niña y será su segundo hijo.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos en la temporada del 2019, dio a conocer el sexo de su próximo descendiente durante el podcast que el equipo tiene en la página oficial.

Jugadores del Tottenham regresan los entrenamientos

“¡Dinero! Tienen que enviarme un cheque antes de responda a esa pregunta”, bromeó Vela, cuando Jordan Harvey y Larry Freedman lo cuestionaron sobre el asunto.

Unos instantes después, el jugador de la franquicia angelina compartió su emoción por la llegada de su primera hija, hermana menor de su primogénito de nombre Romeo.

“Yo quería una niña y viene una niña”, celebró Vela, que jugó en España antes de llegar a la MLS.

En medio de la cuarentena obligada por la pandemia de Coronavirus que obligó a la suspensión de la temporada de la MLS, Vela ya había anunciado a mediados de abril la llegada de su segundo bebé con una publicación en Instagram al lado de su familia.

La MLS no tiene previsto reiniciar los entrenamientos, al menos, hasta el próximo 15 de mayo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Antes de tener que suspenderse la competición en la MLS, apenas se habían disputado dos jornadas de las 34 que configuran el calendario de la vigésimo quinta temporada en la historia de la liga.