Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 9:31

┃ ESTO

stiven-plaza

Todavía no se define la forma en la que se concluirá el Clausura 2020, pero Pumas ya piensa en nombres que puedan llegar a apuntalar el plantel como el delantero ecuatoriano Stiven Plaza, aseguran diversos reportes en Ecuador.

La disputa no sería sencilla, la información indica que el ariete del Real Valladolid tiene otra novia en México dispuesta a ofertar por sus servicios: los Gallos Blancos del Querétaro.

Se cumplen 53 años del día que Ali se negó a ir a la guerra

Plaza llegó a España para la temporada 2028-2019, sin embargo, no ha logrado hacerse de un lugar en el once titular, debido a varias lesiones que no le han permitido continuidad, al grado que su mayor participación ha sido con el Real Valladolid promesas.

El Valladolid pagó 2 millones de euros por los servicios del ariete de 21 años, su gran paso goleador con Independiente del Valle lo hizo dar el salto a Europa, mas su carta se ha devaluado a 900 mil euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe agregar que fue convocado a la selección mayor de Ecuador en septiembre de 2018 para disputar un par de partidos amistosos, además, formó parte del combinado sub-20 que se quedó el tercer lugar en Polonia 2019.