Los Pumas buscarían fichar a Stiven Plaza

Todavía no se define la forma en la que se concluirá el Clausura 2020, pero Pumas ya piensa en nombres que puedan llegar a apuntalar el plantel como el delantero ecuatoriano Stiven Plaza, aseguran diversos reportes en Ecuador.

La disputa no sería sencilla, la información indica que el ariete del Real Valladolid tiene otra novia en México dispuesta a ofertar por sus servicios: los Gallos Blancos del Querétaro.

Se cumplen 53 años del día que Ali se negó a ir a la guerra

Plaza llegó a España para la temporada 2028-2019, sin embargo, no ha logrado hacerse de un lugar en el once titular, debido a varias lesiones que no le han permitido continuidad, al grado que su mayor participación ha sido con el Real Valladolid promesas.

El Valladolid pagó 2 millones de euros por los servicios del ariete de 21 años, su gran paso goleador con Independiente del Valle lo hizo dar el salto a Europa, mas su carta se ha devaluado a 900 mil euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe agregar que fue convocado a la selección mayor de Ecuador en septiembre de 2018 para disputar un par de partidos amistosos, además, formó parte del combinado sub-20 que se quedó el tercer lugar en Polonia 2019.

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS