Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 9:36

┃ ESTO

Miguel-Hererra-y-Diego-Lainez

Tras las declaraciones de Miguel Herrera, quien dijo que los padres de Diego Lainez influyeron en su decisión para irse al Real Betis, el ex jugador de las Águilas, respondió y dejó claro que no fue así.

“Quería aclarar una cosa que se dijo en una entrevista, donde se dice que mis papás me presionan mucho y que ellos decidieron venir acá, la decisión fue mía y todo en mi carrera ha sido apoyado por mis papás, como desde el principio. Se está dando una mala información porque hasta en su programa lo han dicho, pero no los culpo porque no me conocen a mí ni a mis padres”, dijo para ESPN.

Los Pumas buscarían fichar a Stiven Plaza

“Es una falta de respeto, porque en ningún momento hablé de la familia de nadie y no me gusta que hablen de la mía y menos porque son mentiras. Aprecio a Miguel, porque me ayudó mucho en América pero quería dejar las cosas claras”, añadió.

Por otro lado, aprovechó el momento y aseguró que está abierto a toda crítica, puesto que son las que al final del día lo hacen crecer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mientras no me falten al respeto esta de maravilla las opiniones y nos hacen crecer, es la mejor decisión me estoy terminando de formar tengo 20 años y aspiro a esto y ojalá se de bien, tarde o temprano espero que el proyecto se dé”, cerró.