Presidente del club Tepatitlán ve bien la Liga de Desarrollo

Aunque aún hay varios en contra de la Liga de Desarrollo, otros comienzan a ver el lado bueno, como Víctor Flores, Presidente del club Tepatitlán que milita en la Liga Premier, quien se dijo contento de dicha decisión, puesto que es un proyecto que pinta en lo personal a favor: “A nosotros nos viene bien, porque nuestro objetivo a corto plazo no era estar en primera división, sino seguir trabajando en ascenso algunos años, madurar el proyecto y que también la ciudad madure. Tepatitlán es una ciudad de 150 mil habitantes, entonces queremos crecer con ellos”, dijo el dirigente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El plazo que se nos da para que en seis años se retome, nos da para planear con más calma un proyecto más serio para Primera División, entonces nos conviene, a otros a lo mejor no”, añadió en entrevista para ESPN.

Por otra parte, habló sobre las declaraciones de José Vázquez, Presidente de la Liga Premier: “Él hizo una declaración donde le da su lugar al líder de la Premier, que somos nosotros, y a dos más. Esa es la información que llega por las redes, lo que tengo porque no me lo han informado directamente a mí, pero ya lo declaró. Nada más somos cuatro equipos los que estamos en ese canal; los otros son Reynosa Cafessa, un equipo que también es de aquí, de Guadalajara; Tlaxcala, nosotros, y el quinto no calificó: Yalmakán; no está en los ocho que van a disputar la Liguilla si es que se presenta la oportunidad, pero ahorita es puro especular, no sabemos cuándo se va a jugar Liguilla, cuándo se va a jugar por el mismo tema de la pandemia”, señaló.

De igual manera, aseguró que pese a uno que otro detalle, están listos para unirse al proyecto: “Sí, estamos preparados. Obviamente tenemos que reestructurar el plantel para el próximo torneo, pero sí estamos ilusionados y contentos. Como no va a haber ascenso, claro que nosotros estamos interesados en estar en la Liga de Desarrollo; le faltan algunos detalles arquitectónicos al estadio, como las casas, los detalles, pero lo demás está la iluminación, está el embutacado para 8 mil personas, la zona de palcos, zona comercial. Es un proyecto que estaba preparándose para este año”, recalcó.

CHIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Finalmente, al ser cuestionado sobre la asistencia y en si confía en la respuesta de la afición respondió: “Tengo una asistencia regularmente de más de tres mil personas cada 15 días, así que sí, creo que sí”, remató.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS