Layún mantiene la esperanza de volver al Tricolor

Miguel Layún dejó de ser considerado para la Selección Mexicana desde hace ya varias convocatorias y aunque en algún momento el propio jugador consideró no ir más al combinado nacional, aceptó que se han resuelto algunos temas individuales que lo hacen replantear esta situación, aunque al final el que decidirá si va o no será Gerardo Martino.

Oswaldo Sánchez no fue a Europa por el bajo sueldo

«No sé si voy a regresar o no, yo no soy el entrenador. Estoy abierto; algunas cosas que pasaron se han hablado. Creo que se ha resulto en gran medida lo que me hacía pensar en no volver a la Selección. Eso me ha permitido liberar muchas cosas de la cabeza», señaló.

Lo que sí tiene claro Layún es que físicamente se encuentran en buenas condiciones para competir por un llamado y considera que las puertas del seleccionado deben estar abiertas para cualquiera que tenga las mejores condiciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«Me doy cuenta de que físicamente puedo mantenerme en un nivel que me permita competir y mientras eso pase, estaré dispuesto, a no ser que en el inter pase algo que me haga valorar quedarme fuera. Mientras todos podamos competir, no veo porqué tengamos que cerrar la puerta a estar, futbolísticamente hablando», compartió con TUDN.

Miguel Layún fue por última vez con la Selección Mexicana en septiembre del año pasado y es incierto si volverá o no a las convocatorias.

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

¿Cuándo juega el Tri Femenil vs Canadá?

La Selección Nacional Femenil anunció las fechas y horarios para sus compromisos ante la hoja de maple

NOTICIAS