Canelo y Matthew McConaughey lanzan campaña contra el Covid-19

Saúl “Canelo” Álvarez hace un nuevo llamado a extremar los cuidados con motivo del Covid-19. Así se ve al astro del pugilismo en un video que colocó en Twitter el galardonado actor estadounidense Matthew McConaughey, titulado “sólo sigue viviendo”.

Es prematuro hablar de suspensión de JO”: Carlos Padilla

“Muy buenos días, tardes y noches, aquí Matthew McConaughey con un mensaje para todos. Por favor si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla por favor, tengo un amigo un campeón que tiene un mensaje para ti”:

“Hola amigos les habla su amigo Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos. ¿Cómo? Quedándote en casa lo más que puedas y si tienes que salir, ponerte una máscara o ponerte una bandana. Recuerda que hay que cuidar a nuestras familias a nuestros amigos y vencer este pinche coronavirus. Vamos a vencerlo todos juntos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al final, McConaughey y Álvarez manifiestan en forma sucesiva: “Yo lo uso para cuidarte a ti (McConaughey se pone un cubrebocas); tú usas uno para protegerme a mí (Saúl se coloca otro)” y entonces hablan al unísono: “Cuando todos lo hagamos, todos juntos nos cuidamos. Muchas gracias y sólo sigue viviendo”. El mensaje aparece con subtítulos en inglés. (JL Camarillo)

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

NOTICIAS