Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 12:30

┃ Alejandro Alfaro

Carlos-Salcedo

La figura de Matías Almeyda dejó una huella importante en Chivas por las cosas que consiguió, pero no solamente a nivel institucional el Pelado trascendió, también lo hizo con los jugadores a los que dirigió. Así lo manifestó Carlos Salcedo al confesar la influencia positiva que el técnico argentino resultó en su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Las cosas que he vivido con Matías Almeyda han sido muy diferentes de las que he vivido con Tigres porque era todavía un joven de 21 años, 22 años, entonces en esa etapa que estás de rebeldía, que todo va llegando, que tienes muchas cosas, muchas dudas, que están pasando problemas y demás, la verdad que Mati fue una pieza muy importante para mí y que me dolió mucho no haberme podido quedar seis meses más con el Guadalajara, pero en la puerta tenía la oferta de la Fiorentina”, expuso.

Por otra parte, el Titán no descartó volver a salir de México para jugar en la MLS o hasta en el futbol de Asia.

“No descarto ninguna posibilidad, no me gusta decir no jugaré o nunca jugaré. El futbol es así, un día te puede tener el México, otro día en Europa, hasta he pensado en ir a China, a Qatar, son cosas que uno como jugador va pensando; el estilo de vida, lo que quieras, que se vaya aproximando el final de tu carrera, no me cierro las puertas y estaría contento de jugar nuevamente en la MLS”, dijo a ESPN.

CHIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

El presente torneo no ha sido el más regular para Salcedo, ya que solamente ha jugado la mitad de los partidos, cuatro de ellos como titular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí