Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 13:35

┃ ESTO en línea

Ame

CRÓNICA

América se ha encendido en la eLiga MX. Los azulcremas ligaron su tercera victoria consecutiva al imponerse de forma sorpresiva al Atlas de Luciano Acosta, quien había sido hasta ahora uno de los mejores en el certamen virtual.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santiago Cáseres se sacó la espina tras un debut con derrota e hizo un partido destacado que redondeó con un doblete de Giovani dos Santos para obtener el triunfo con un contundente 2-0.

Los Millonetas se han metido de lleno a la zona de Liguilla y buscarán atacar rumbo a los primeros lugares de la clasificación general.

EL JUEGO

Lo que en el papel parecía un duelo cuesta arriba para América dada la calidad mostrada anteriormente por Luciano Acosta y su Atlas, terminó por ser una victoria convincente por parte de la escuadra comandada por Santiago Cáseres.

Desde el inicio, las Águilas hicieron todo por tener el protagonismo del juego y el control de la pelota, sin prestársela a unos rojinegros que parecían apostar por contraataques letales.

De a poco, el ave empezó a tocar la puerta con mayor intensidad y de no ser por Camilo Vargas, el marcador se hubiese abierto antes.

CHIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

La presión crema terminó por surtir efecto cuando Sebastián Córdova desbordó por la parcela izquierda y metió un centro a media altura, justo al corazón del área. Giovani dos Santos midió el esférico, lo prendió del área y batió a Vargas. ¡Gol de América!

La formula empleada en el primer tanto sirvió para replicarla y que el ave marcara el segundo. Otra vez Córdova aprovechó la banda izquierda para llegar al final, poner un servicio ahora a primer palo y encontrar a Gio como rematador. El 10 emplumado tiró la diagonal, le ganó a su marca y conectó de cabeza. Segundo tanto americanista en la puerta atlista.

Para el complemento, América ya no llegó tanto, aunque Atlas no tuvo las acciones suficientes como para empatar.

Solamente una escapada de Jeraldino que terminó con un pase que habilitó a Cuero y este la mandó por un costado de manera increíble.

El tiempo transcurrió y el electrónico ya no tuvo movimiento. 2-0 para América, que se ha encendido en este torneo virtual.

ACCIONES

00’⏱️ ¡Arranca el encuentro!

33’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Gio dos Santos conecta de volea y hace el primero

38’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Gio dos Santos otra vez marca para las Águilas

45’⏱️ ¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

45’⏱️ ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

90’⏱️ ¡SE TERMINA EL ENCUENTRO!

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí