“Si Wilder pega tan fuerte como habla, ¡Que Stiverne tenga mucho cuidado!”: Don King

LAS VEGAS.- Don King es “experto” en dar enorme promoción a los combates que promueve y la velada de este sábado en el MGM Grand no es la excepción.
El veterano empresario tiene motivación extra, ya que, luego de varios años de ausencia, regresa a la gran escena de los pesos completos y espera que su representado, el campeón universal reconocido por el WBC, el haitiano-canadiense Bermane Stiverne, se imponga a su invicto retador oficial, el estadounidense Deontay “Bronze Bomber” Wilder.
Se anticipa un encuentro de alto voltaje, por la dinamita que hay en juego. Stiverne exhibe 24-1, 21 aplastados y un empate, contra la marca perfecta de 32-0, puros nocauts, de Wilder.
Don King añade combustible al señalar con ironía: “Ya le dije a Stiverne que si Wilder pega tan fuerte como habla, ¡que tenga mucho cuidado!”.
Wilder, cobijado por Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya, aseguró durante la leve práctica que ofreció este miércoles en el MGM Grand: “Me siento tan emocionado y listo para esta pelea, que soy capaz de dejar en shock a alguien. Leo Santa Cruz y yo regresaremos victoriosos a casa”.
Wilder, con una impresionante estatura de dos metros, es el favorito para adueñarse de la faja más preciada del boxeo y convertirse en el primer estadounidense que la conquista desde agosto de 2006. Hasim Rahman fue el último púgil de EU en poseer esa correa.
A King no le asusta “la alzada” de Wilder. “¿Tamaño? ¿Estatura? ¿Alcance?Recuerden a Mike Tyson (mide 1.79 metros). El sábado, no parpadeen, pueden perderse el asombroso poder de Stiverne”, exclamó.
Stiverne se dio ánimos al anotar: “Entre más grandes, más pesado caen”.

SE VERÁN LAS CARAS
A la 1 pm de este jueves (3 pm en el DF), dará comienzo la conferencia de prensa final que ofrecen Don King y De la Hoya, y en la cual Stiverne y Wilder estarán cara a cara. Ahí, en el Teatro David Copperfield del MGM Grand, también estarán Leo Santa Cruz, imbatido jerarca supergallo del WBC, y su retador, Jesús “Estrellita” Ruiz. (José Luis Camarillo/Enviado)

Tengo todo para volver a ser campeón del mundo: Chávez Jr.

Los dos años de inactividad no son más que una motivación para Julio César Chávez Junior.

“Gallo” Estrada promete su mejor versión ante Rungvisai

El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

Presentan el Cinturón Maya para el ganador entre Canelo y Jacobs

La pieza resalta la cultura mexicana y que el WBC desea que esté presente en la pelea.

"Kika" Chávez a la conquista del tricampeonato

El próximo sábado, la “Kika” Chávez buscará añadir a su carrera un tercer título del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<