Querétaro y Necaxa reparten puntos en la eLiga MX

 

POR YAEL RUEDA

Un corto circuito se hizo presente en el estadio Victoria. Cuando los Gallos Blancos de Marcel Ruiz eran mejores y estaban encima del Necaxa, la conexión simplemente falló en la casa de Kevin Mercado.
El parón le cortó ritmo al partido y el rojiblanco pudo aprovecharse de eso al obtener la ventaja parcial, sin embargo, Querétaro logró el empate y de milagro no se quedaron los tres puntos, final 2-2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL JUEGO
La primera fue de los Gallos Blancos, error en la salida de Necaxa, la esférica llegó a los pies de Ariel Nahuelpan, quién definió cruzado, aunque la pelota se fue por un lado.
Kevin Mercado intentó a velocidad, pero no tuvieron éxito, Querétaro recuperó y tocaron de inmediato para Nahuelpan, el loco corrió a toda velocidad y en el mano a mano, Hugo González evitó el gol emplumado.
El que perdona pierde y así lo entendió Necaxa. Salas se encontró con la pelota en el área y definió de media vuelta. Gil Alcalá no logró sacar la pelota y los Rayos festejaron.
Querétaro encontró fuerza en el gol en contra, nuevo pase en profundidad para Nahuelpan, Ariel encaró a Hugo González y el loco definió pegado a la base del poste.
Los Gallos comenzaron a buscar posesión y posición, el control de la pelota fue la prioridad de Marcel Ruiz, sin embargo, Kevin Mercado trató de pararse mejor en zona baja. Por su parte, Necaxa intentó sacar provecho de los errores del rival. Centro al área para Maxi Salas, el ariete picó con la cabeza y la esférica de fue por encima.
El complemento comenzó fuerte por los emplumados, Enrique Triverio llegó a línea de fondo, tocó a Nahuelpan y el remate llegó aunque la zaga cortó de inmediato y se fue a tiro de esquina.
Cuando la acción estaba a punto de llegar a la hora de partido, un corto circuito se hizo presente en la eLiga MX, Kevin Mercado perdió conexión tanto en el PS4 como en Skype.
«De acuerdo al reglamento estamos revisando la falla técnica, lo que procedé es iniciar 0-0 y solamente se jugarían los 32 minutos restantes, y hacer la aclaración de que el partido está 1-1″, dijo el comisario del encuentro.
Cuando todo se reestableció, Necaxa se fue al frente, Quiroga intentó probar a Gil Alcalá, aunque los Rayos no tuvieron suerte. Maxi Salas tuvo la siguiente, centro por la izquierda y el ariete remató de cabeza para hacer el que puso adelante a los Rayos.

eBravos sufre baja de Olivares
Querétaro respondió con un mano a mano de Marcel Ruiz contra Hugo González. El juvenil emplumado puso el empate a dos en el terreno de juego.
En la recta final, los Gallos tuvieron la del triunfo, pero Nahuelpan y Verda vieron sus oportunidades ahogarse con las atajadas de Hugo González.

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS