Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 21:39

┃ ESTO

"Ante Veracruz será un partido a muerte": Orozco

PUEBLA.- Los partidos entre Puebla y Veracruz siempre se juegan a tope.

Y es que ambos equipos tienen desde hace varios años un pique regional, el cual se volvió más férreo debido a que tanto camoteros como escualos han rivalizado en más de una ocasión por la permanencia en Primera División. La mesa está puesta para un agarrón en el puerto y la Franja sabe que hoy más que nunca necesita las tres unidades.

El defensa Michael Orozco, sabe que el partido del viernes será reñido pues tanto su equipo como los Tiburones están obligados a ganar. “No podemos dejar ir puntos. Sabemos que será un partido a muerte porque Veracruz es rival directo del descenso pero estamos bien preparados”.

Veracruz, por ser anfitrión del duelo, tiene la obligación de presionar a La Franja desde el silbatazo inicial, no obstante, el estadounidense consideró que lo ideal es no esperar a los escualos sino proponer tal y como se hizo ante Tijuana.

“Tenemos que proponer, hacer nuestro partido como lo hicimos la semana pasada”.

El defensa agregó: “No tenemos otra cosa en mente más que ganar, el grupo está muy metido en salvar al equipo. Entonces este es otro encuentro para sumar y alejarnos del descenso”. (Omar Rodríguez Tello/Foto: Sandro Franco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí