Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 17:01

┃ ESTO

xolos

Marcos Romero.

Tijuana.- Existe un cruce de información entre miembros de Xolos de Tijuana en referencia al utilero que supuestamente habría sido diagnosticado con Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El defensor rojinegro, Miguel Barbieri, y el director técnico de los fronterizos, Gustavo Quinteros, aceptaron desconocer sobre la persona a la que señaló el colombiano, Edwin Cardona, en una plática para Fox Sports a inicio de semana como portador del nuevo coronavirus.
Nosotros no sabemos nada. Lo que sabía desde la semana anterior es que no había ninguna persona vinculada al club o familiar de jugadores con coronavirus”, declaró el estratega sudamericano. “Ahora voy a averiguar bien, sinceramente no lo sé. Ojalá que no sea verdad, hay que cuidarse mucho”, agregó.
Misma situación de Barbieri, quien está al tanto de las declaraciones de su compañero Cardona y las versiones que han surgido alrededor, pero desconoce la identidad a la que hacía referencia,
No sé ni quien es ni a quien se refirió o si realmente es un contagio o tuvo síntomas”, dijo el futbolista argentino de Xolos. “Sí estoy al tanto del revuelo que se armó por ahí de las declaraciones de Edwin, pero la verdad no puedo decirte porque no tengo el conocimiento. Supongo que entre hoy (lunes) y mañana (martes) se aclarará mejor”, añadió.
Hasta el momento el Club Tijuana ha preferido guardar silencio. No ha confirmado o negado la información que apunta que algún personal del equipo ha sido diagnosticado con Covid-19.

Liga española podrá volver a entrenamientos el 4 de mayo
Hay que ser prudentes. Yo no sé qué información tendrá Edwin o con quién habrá hablado”, indicó Barbieri.
“No creo que lo haya hecho para generar algún tipo de polémica ni nada. Creo que hay que ser prudente a la hora de decir estas cosas porque también hay una familia atrás. Al no saber el nombre, no se sabe quién puede llegar a ser y uno se empieza a preocupar”, concluyó el zaguero central.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí