Mayweather rompe el silencio tras muerte de familiares

Floyd Mayweather difundió un video con motivo de la pandemia que nos golpea. Ahí aborda el tema de las recientes pérdidas de personas de su familia y habla de esforzarse por ser una mejor persona cada vez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Ahora es el momento de dirigirme al mundo, a la gente y hablar: he afrontado un montón de cosas, la perdida de la madre de mis hijos, ella fue una gran persona y una gran mujer, y la perdida de un gran entrenador, mi tío, una figura paterna para mí, Roger Mayweather. Así he estado afrontando muchas cosas y buscando el momento de hablar con el mundo», externó el ex pugilista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As long as GOD recognizes the blessings that I bring people, I will continue to be blessed. I’m not perfect but my heart is genuine.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Se desconoce la razón por la que murió su tío; su ex esposa fue encontrada muerta en su casa el 9 de marzo.

Después de trascender que ha salido en ayuda de los más necesitados, Floyd aclaró que no mencionará la cuantía de sus aportaciones.

El mundo América es impresionante: ‘Piojo’ López

«No quiero mostrarle a la gente lo que hago, yo lo hago anónimamente. No es algo que no tenga que ver con el dinero, con ese dinero voy a donar a los más necesitados ahora en esta contingencia y ahora seguiré donando y seguiré sin dar publicidad de mis donaciones: lo importante es hacer el bien para las personas del mundo«.

 

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS