Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 18:23

┃ ESTO

floyd mayweather

Floyd Mayweather difundió un video con motivo de la pandemia que nos golpea. Ahí aborda el tema de las recientes pérdidas de personas de su familia y habla de esforzarse por ser una mejor persona cada vez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ahora es el momento de dirigirme al mundo, a la gente y hablar: he afrontado un montón de cosas, la perdida de la madre de mis hijos, ella fue una gran persona y una gran mujer, y la perdida de un gran entrenador, mi tío, una figura paterna para mí, Roger Mayweather. Así he estado afrontando muchas cosas y buscando el momento de hablar con el mundo”, externó el ex pugilista.

 

Se desconoce la razón por la que murió su tío; su ex esposa fue encontrada muerta en su casa el 9 de marzo.

Después de trascender que ha salido en ayuda de los más necesitados, Floyd aclaró que no mencionará la cuantía de sus aportaciones.

El mundo América es impresionante: ‘Piojo’ López

“No quiero mostrarle a la gente lo que hago, yo lo hago anónimamente. No es algo que no tenga que ver con el dinero, con ese dinero voy a donar a los más necesitados ahora en esta contingencia y ahora seguiré donando y seguiré sin dar publicidad de mis donaciones: lo importante es hacer el bien para las personas del mundo“.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí