Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 20:39

┃ ESTO en línea

garciamartinoli

Christian Martinoli reveló en un video para el youtuber español ZABALIVE, quienes son, para él, los mejores tres futbolistas mexicanos de la actualidad.

El cronista inauguró la sección llamada ‘cinco preguntas pendejas’, en la cual eligió a Hirving Lozano, Héctor Herrera y Raúl Jiménez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En cuanto al ‘Chucky’ señaló que “no es que México tenga un ramillete de jugadores extraordinarios, pero evidentemente me gusta (Hirving) Lozano. No le está yendo bien en el Napoli, pero es un jugador que tiene velocidad, a veces esa dosis de gol, es desequilibrante”.

Inmediatamente señaló: “Me gusta Héctor Miguel Herrera, que no juega mucho en el Atlético de Madrid porque no tiene el sacrificio que le gusta al Cholo; ese ida y vuelta (…). Condiciones técnicas, traslado de pelota, visión de juego(…). Es un jugador técnicamente muy bueno”.

Isaac Alarcón va por la gloria

Cerró su lista con: “El otro es (Raúl) Jiménez, quien ha encontrado su lugar en el mundo con Wolverhampton, luego de pasar por el Atlético de Madrid y el Benfica con resultados bastante flojos”.

Puedes ver el top 3 de Christian Martinoli a partir del minuto 20:48