Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 20:55

┃ ESTO

pachuca

POR BRIAN SALES

Romario Ibarra hizo lo impensado. Las casas de apuestas apuntaron como favorito a Ormeño, pero el ecuatoriano logró acabar con el invicto de uno de los jugadores más populares dentro de la eLiga MX. El doblete de Víctor Dávila fue suficiente para dejar al Puebla sin opciones, pese a que Tabó descontó para la visita. Con ese marcador, los Tuzos se instalaron en la parte alta de la tabla, mientras que el Puebla se aleja de puestos importantes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL JUEGO
Romario tuvo todo claro desde el inicio. Tocó el balón para buscar la desesperación, aunque Ormeño fue el que tuvo la primera opción de peligro. Fue el Ormeño virtual el que no logró conectar un servicio desde el costado izquierdo. Puebla avisó.
Por su parte, el ecuatoriano trató de adelantar líneas, aunque, de inicio, no le funcionó. Puebla retomó la posesión del esférico, pero no tuvo claridad frente al arquero Blanco. Fue en un contragolpe como cayó el primer tanto del juego. Tras una gran jugada de Sambueza en el límite de la cancha, tocó retrasado para el goleador de la eLiga MX. Dávila reventó el balón y perforó las redes. El Tuzo por delante en su primera llegada.
Ya inspirado, el mismo delantero sudamericano se quedó cerca del segundo, pero Vikonis rechazó todas las que tuvo tras la anotación y antes del final del primer tiempo. Gracias a sus atajadas, el equipo se inspiró, fue al frente y consiguió su recompensa. Un zurdazo de Tabó emparejó las acciones instantes antes del silbatazo del juez.
Para la parte complementaria, Ibarra tuvo más cabeza para dominar las acciones. Fue su mismo personaje dentro del juego el que se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa poblana.

Isaac Alarcón va por la gloria
En los últimos minutos, Ormeño se quedó muy cerca de anotar el del gane, pero falló un mano a mano muy claro. Instantes después, pagó muy caro la que perdonó. Fue el mismo Dávila el que apareció con su doblete y le dio los tres puntos al equipo de la Bella Airosa.
Ya no hubo tiempo para una reacción, Ormeño perdió el invicto y Romario Ibarra puso al Tuzo en la parte alta de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí