NFL cerró el caso de Brady por evadir la cuarentena

El suceso que inicialmente se calificó de accidental en el cual el mariscal de campo Tom Brady ingresó a la casa del vecino del coordinador ofensivo de los Buccaneers de Tampa Bay, Byron Leftwich, en lugar de a la casa de este último, sólo provocó risas dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Iniesta no piensa en el retiro todavía

Pero en su momento llevó a varios equipos a preguntar si los Buccaneers violaron el «período muerto» de la NFL antes del programa virtual de temporada baja, confirmó la liga este martes.

Después de realizar una investigación, la NFL determinó que no hubo violación de las reglas de trabajo fuera de temporada.

Debido a la pandemia de coronavirus, los jugadores de la NFL y el personal no esencial tienen prohibido ingresar a las instalaciones del equipo y realizar los programas de temporada baja originalmente programados de la liga, que incluyen instrucción y acondicionamiento en un recinto de la franquicia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una fuente cercana a la situación dijo la semana pasada que Brady simplemente venía a buscar un libro de jugadas, lo cual es consistente con los datos encontrados por la liga en su investigación y que NFL Network informó por primera vez.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

NOTICIAS