Netflix estrena el documental 'Matchday' del Barcelona

Netflix estrenará la serie documental ‘Matchday’, que narra los momentos claves de la temporada 2018-2019 del FC Barcelona, una producción creada por Barça Studios que estará disponible en esta plataforma en los países de Iberoamérica y Canadá.

‘Matchday’ está compuesta de ocho episodios de 45 minutos cada uno que se centran en momentos claves de la temporada azulgrana, como el 5-1 del Barça al Real Madrid en el clásico de LaLiga o la dolorosa derrota en Anfield ante el Liverpool que eliminó al equipo catalán en las semifinales de la Liga de Campeones después de haber vencido por 3-0 en el partido de ida.

NBA anunció a los jugadores extranjeros para el draft

Además, la serie, narrada por John Malkovich y producida con la colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio, se adentra en el día a día de algunos jugadores como Gerard Piqué, Ter Stegen, Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Carles Aleñà o Coutinho. Cada uno de ellos muestra una faceta de su vida privada más allá del fútbol.

Así, ‘Matchday’ amplia su área geográfica después de haberse estrenado el 29 de noviembre de 2019 en la plataforma Rakuten TV en Europa y Japón y haber tenido una buena acogida entre el público.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta audiovisual del club azulgrana, ya está trabajando en una segunda temporada de la serie, según informa el club barcelonista en un comunicado.

 

¿Dónde verla en México?

La serie está disponible a partir de este MIERCOLES 29 en la plataforma

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Portugal vs Italia, el duelo de repechaje que dejaría a CR7 fuera de Qatar

Cristiano Ronaldo podría quedarse ante la azzurri sin el que sería su último Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS