Francisco Rivera y su debut, un sueño hecho realidad

EL sueño de cada joven que elige jugar futbol es debutar en Primera División, tal como le sucedió a Francisco Rivera Dávalos, canterano del América, quien aclaró que cumplió un sueño en el duelo ante León, cuando saltó a la cancha y sustituyó a Darío Benedetto.

El “Cachis”, conocido así desde su llegada al club, se dijo contento y listo para aprovechar sus minutos en el primer equipo de los azulcremas.

“La verdad es que debutar en este equipo es muy difícil, lo sé, me lo han dicho y la verdad cumplí un sueño, pero ya que lo hice tengo una competencia conmigo mismo, con ganas de salir y seguir ganándome minutos, el profe me está dando confianza y me dice que quiere que juegue muy vertical como a él le gusta, voy a aprovechar los minutos que me den”.

Aceptó que jugadores referentes del actual plantel se han acercado a aconsejarlo y agradeció a todos por tener la confianza sobre él.

“Han hablado conmigo mucho, Paúl, Oribe, Rubens, todos se acercan para darme consejos, para decirme que estoy bien o mal y qué necesito mejorar, me siento orgulloso de participar en este equipo, vengo de San Luis y siempre fue mi sueño llegar al América”.

Como referente puso a Cuauhtémoc Blanco como su modelo a seguir, pues en un futuro espera ser como el “Cuau” en la escuadra de Coapa.

“Claro, siempre le he ido al América, tengo como ídolo a Cuauhtémoc Blanco, me gusta mucho como jugaba, la verdad es que quiero hacerme un referente como él, pero sé que es paso a paso y que tengo primero que ganarme mi lugar”, sentenció.

América viajó a Estados Unidos con equipo completo

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

América espera su porcentaje de la venta de Guido Rodríguez al Arsenal

El rumor del traspaso del mediocampista al futbol inglés podría traer buenos réditos a Coapa

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<