Francisco Rivera y su debut, un sueño hecho realidad

EL sueño de cada joven que elige jugar futbol es debutar en Primera División, tal como le sucedió a Francisco Rivera Dávalos, canterano del América, quien aclaró que cumplió un sueño en el duelo ante León, cuando saltó a la cancha y sustituyó a Darío Benedetto.

El “Cachis”, conocido así desde su llegada al club, se dijo contento y listo para aprovechar sus minutos en el primer equipo de los azulcremas.

“La verdad es que debutar en este equipo es muy difícil, lo sé, me lo han dicho y la verdad cumplí un sueño, pero ya que lo hice tengo una competencia conmigo mismo, con ganas de salir y seguir ganándome minutos, el profe me está dando confianza y me dice que quiere que juegue muy vertical como a él le gusta, voy a aprovechar los minutos que me den”.

Aceptó que jugadores referentes del actual plantel se han acercado a aconsejarlo y agradeció a todos por tener la confianza sobre él.

“Han hablado conmigo mucho, Paúl, Oribe, Rubens, todos se acercan para darme consejos, para decirme que estoy bien o mal y qué necesito mejorar, me siento orgulloso de participar en este equipo, vengo de San Luis y siempre fue mi sueño llegar al América”.

Como referente puso a Cuauhtémoc Blanco como su modelo a seguir, pues en un futuro espera ser como el “Cuau” en la escuadra de Coapa.

“Claro, siempre le he ido al América, tengo como ídolo a Cuauhtémoc Blanco, me gusta mucho como jugaba, la verdad es que quiero hacerme un referente como él, pero sé que es paso a paso y que tengo primero que ganarme mi lugar”, sentenció.

Recuperación de Ménez va lenta

Se espera que sea hasta enero cuando tenga ya el alta médica

América ya prepara el duelo ante Cruz Azul

El Clásico Joven se palpita en Coapa

Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

América y Cruz Azul se jugarán el liderato en la próxima jornada

Miguel Herrera tiene continuidad segura en América

El "Piojo"seguirá aunque no gane el título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS