Gobierno estadounidense dialoga sobre reanudar deportes

Washington.- Los jefes médicos de las principales ligas deportivas participaron este martes en una conferencia telefónica con Seema Verma, miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, y administradora de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La llamada era para analizar cómo los deportes juegan un papel en el plan del presidente Donald Trump para reabrir la actividad económica en Estados Unidos en medio de la pandemia de coronavirus, según informó un funcionario de la Casa Blanca.

Entre los representantes de las distintas ligas deportivas se encontraban funcionarios de la MLB, NFL, NBA, WNBA, NHL, PGA Tour, LPGA Tour, NCAA, College Football Playoff, National Women’s Soccer League, NASCAR, PGA of America, el Masters Tournament, la United States Tennis Association, entre otras organizaciones.

El PGA Tour fue una de las primeras ligas deportivas profesionales en anunciar su intención de volver a jugar, con planes de abrir el calendario el 8 de junio con el Charles Schwab Challenge en el Colonial Country Club, en Fort Worth (Texas).

OCHOA REENCONTRÓ LA FORMA EN AMÉRICA

Verma enfatizó a los directivos de la liga la importancia de encontrar formas innovadoras de permitir la práctica del deporte mientras se mantiene seguros a los atletas, entrenadores, personal y aficionados.
Bowlsby también admitió que todavía hay «demasiadas incógnitas» para determinar cuándo podría comenzar la temporada de otoño dentro del deporte universitario.

One Club Man: Big Ben, Kobe, Totti y las leyendas que le fueron fiel a un solo equipo

Las figuras que permanecen de principio a fin con el mismo uniforme escasean, quienes son capaces de lograrlo toman la etiqueta de leyendas

Cemex invierte en energía verde para impulsar la economía circular en México

Cemex adquiere a la empresa sustentable de tratamiento de residuos Broquers Ambiental, como parte de su programa Futuro en Acción para alcanzar la neutralidad de carbono

La Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas de Tokio 2020

Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes son algunas de las figuras presentes en los 'cachitos' de la Lotería

Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Parece que en cualquier liga profesional hay por lo menos un caso sobresaliente de estrellas antivacuna

NOTICIAS