Gobierno estadounidense dialoga sobre reanudar deportes

Washington.- Los jefes médicos de las principales ligas deportivas participaron este martes en una conferencia telefónica con Seema Verma, miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, y administradora de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La llamada era para analizar cómo los deportes juegan un papel en el plan del presidente Donald Trump para reabrir la actividad económica en Estados Unidos en medio de la pandemia de coronavirus, según informó un funcionario de la Casa Blanca.

Entre los representantes de las distintas ligas deportivas se encontraban funcionarios de la MLB, NFL, NBA, WNBA, NHL, PGA Tour, LPGA Tour, NCAA, College Football Playoff, National Women’s Soccer League, NASCAR, PGA of America, el Masters Tournament, la United States Tennis Association, entre otras organizaciones.

El PGA Tour fue una de las primeras ligas deportivas profesionales en anunciar su intención de volver a jugar, con planes de abrir el calendario el 8 de junio con el Charles Schwab Challenge en el Colonial Country Club, en Fort Worth (Texas).

OCHOA REENCONTRÓ LA FORMA EN AMÉRICA

Verma enfatizó a los directivos de la liga la importancia de encontrar formas innovadoras de permitir la práctica del deporte mientras se mantiene seguros a los atletas, entrenadores, personal y aficionados.
Bowlsby también admitió que todavía hay «demasiadas incógnitas» para determinar cuándo podría comenzar la temporada de otoño dentro del deporte universitario.

Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

Ni tener éxito ha evitado que figuras de talla mundial se hayan tenido que enfrentar a las adicciones

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

México lideró ocho disciplinas en los Panamericanos Junior de Cali 2021

Tiro con arco y clavados una vez más demostraron ser el fuerte de la delegación

México finalizó cuarto en los Panamericanos Junior de Cali 2021

La delegación nacional acumuló 172 medallas, 46 de ellas fueron oro

NOTICIAS