Breeland, de Chiefs, es arrestado y enfrenta múltiples cargos

El esquinero de los Chiefs de Kansas City, Bashaud Breeland, fue arrestado este martes en el Concado York, de Carolina del Sur, y recibió múltiples cargos, de acuerdo a la oficina del sheriff.

Breeland, de 28 años, se enfrenta a cargos de resistencia al arresto, consumo de alcohol en un vehículo de motor, tener un recipiente abierto de cerveza o vino en un automóvil, posesión de 28 gramos o menos de marihuana o 10 gramos de hachís, además de conducir sin carné.

Leandro Barbosa confesó que dio positivo por Covid-19

Esta misma noche, un agente de la oficina del alguacil dijo que Breeland estaba en la cárcel del Condado y que no se le había establecido fianza. El equipo informó que estaba enterado de la situación y agregó que no harían comentarios al respecto.
Después de cuatro temporadas con los Redskins de Washington y una con los Packers de Green Bay, Breeland se unió a los Chiefs la temporada pasada como agente libre en un contrato de un año.

Comenzó 15 partidos de temporada regular más tres en los playoffs, y tuvo una interceptación en la victoria del Super Bowl LIV de los Chiefs sobre los 49ers de San Francisco. Recientemente firmó otro contrato de una temporada que le permitió seguir con los Chiefs.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS