Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2020 - 14:32

┃ ESTO en línea

toluca

CRÓNICA

POR BRIAN SALES

Pumas se desinfla. Ahora cayeron a manos de otro ex compañero, Diego Rosales. Los goles de Fernández, Estrada y Medina fueron suficientes para dejar sin reacción a los capitalinos, 3-0 final. Con este marcador, los felinos sumaron su tercera derrota consecutiva, mientras que los Diablos Rojos se mantienen intratables dentro de la E-Liga MX.

EL JUEGO

Los dos con pasado felino, además de amigos, iniciaron muy respetuosos el cotejo. Si bien se acercaron al área, no hubo opciones claras de peligro, hasta que apareció Leo Suárez. La sorpresa del torneo recibió el balón sola dentro del área tras una gran jugada por el costado izquierdo, prendió el esférico de zurda y marcó el primer tanto del cotejo.

A Pumas le costó recuperar la posesión del balón. Rosales apretó demasiado la salida de los universitarios. Poco a poco los pupilos de Míchel González adelantaron líneas y tuvieron su primera opción de gol por un tiro de larga distancia por parte de Vigón.

Aunque Toluca dejó de atacar, nunca tuvo verdadero problema en su área.

Quintana y Pumas no tuvieron la claridad suficiente para generar opciones de gol.

Lo más cerca que se quedó Quintana de empatar fue un tiro de larga distancia por parte de Malcorra, aunque fue con la pierna mala, la derecha, y salió muy desviado el intento.

Para la parte complementaria, los felinos se fueron al frente en busca del empate. No se podían permitir una tercera derrota consecutivo. Al guion cambió y Rosales jugó al contragolpe. Jugada maestra. Tras una buena acción de Pardo por el costado derecho, centró y Estrada marcó el segundo tanto del cotejo.

Quintana no lo podía creer. Movió sus piezas, modificó el cuadro en busca de recortar distancias con su ex compañero.

Los intentos no sirvieron para mucho. Tras un tiro de esquina, Alan Medina decretó la goleada con el tercer tanto de la tarde con un cabezazo en los límites del área chica.

Ya con el tercer dardo en el corazón del Puma, no hubo tiempo para más. Se consumó la goleada y su tercera derrota consecutiva.

ACCIONES

00’⏱️ ¡Arranca el encuentro!

07’⏱️ ¡GOOOOOOOOL DE TOLUCA! Fernández abre el marcador

45’⏱️ ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

55’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Estrada hace el segundo de los Diablos

75’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Medina hace el que parece definitivo en jugada de tiro de esquina

90’⏱️ ¡SE ACABA EL ENCUENTRO! Los Universitarios se están desinflando

GOLES