Cancelan ceremonia del Salón de la Fama de beisbol

FOTO: @baseballhall

El Salón de la Fama del béisbol canceló este miércoles la ceremonia de ingreso en julio de la clase de 2020, integrada por figuras como Derek Jeter, a causa de la pandemia de COVID-19.

 

«Estamos decepcionados de cancelar este evento increíblemente especial«, dijo en un comunicado Jane Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional del béisbol, tras el voto unánime de la Junta de Directores.

 

 

«La principal preocupación de la Junta de Directores es la salud y bienestar de nuestros nuevos ingresados, nuestros miembros del Salón de la Fama, nuestros maravillosos aficionados y los cientos de empleados que se necesitan para presentar los eventos del fin de semana», subrayó la presidenta.

Maradona pide una ‘mano de Dios’ vs. coronavirus

El fin de semana de eventos del Salón de la Fama iba a tener lugar entre el 24 y el 27 de julio en Cooperstown (Nueva York). Además de Jeter, entre las figuras que iban a recibir el reconocimiento están Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker, quienes ingresarán el próximo año junto a la clase de 2021.

 

 

«Ser admitido en el Salón de la Fama será un honor increíble, pero la salud y la seguridad de todos los involucrados es primordial», dijo en un comunicado Jeter, leyenda de los Yankees de Nueva York.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NOTICIAS